Guenla Kelsang Dekyong
Directora Espiritual General

Genla Kelsang Dekyong, es la directora espiritual general de la NKT y maestra residente del KMC Manjushri.

Ha sido estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso durante treinta años y durante todo este tiempo ha inspirado a miles de personas de todo el mundo gracias a su gran ejemplo y profunda confianza en su guía espiritual.

Genla Dekyong es un maestra muy experimentada que transmite sus enseñanzas con gran claridad. Tiene un profundo conocimiento de las enseñanzas budistas muestra con su ejemplo cómo integrarlas en la vida diaria.

Ha dedicado su vida a ayudar a difundir el budismo Kadampa en todo el mundo contribuyendo al desarrollo de centros de meditación y templos en varios países.

GenlaDekyong
Guenla Kelsang Jampa
Subdirector Espiritual General

Genla Kelsang Jampa es el subdirector espiritual de la Nueva Tradición Kadampa y el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Texas.

Ha estudiado bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso durante muchos años. Se caracteriza por impartir sus enseñanzas de una forma muy clara e inspiradora.

Es un monje budista estadounidense que dedica su vida a ayudar a la gente a resolver sus problemas cotidianos mediante el adiestramiento de su mente con las enseñanzas budistas kadampas.

Su inspirador ejemplo y carácter afable ayudan a los practicantes kadampas a mejorar día a día.

GenlaJampa
Guen Kelsang Chokga
Directora Espiritual Nacional

Guen Kelsang Chokga es la Directora Espiritual Nacional de la Nueva Tradición Kadampa en España y Portugal, y la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa España en Málaga.

Ha estudiado y practicado bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1998, desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Guen Chokga es una maestra de meditación altamente cualificada, es una monja budista moderna, dedicada a ayudar a los demás a que logren la felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz interior. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

maestra300
Vídeos de enseñanzas