Curso Meditación en 5 pasos
En este curso aprenderás a meditar según la tradición de Budismo Kadampa. Por medio de la meditación podemos aprender a cultivar y mantener una mente apacible en todo momento. Si nuestra mente está en paz en todo momento, nos sentiremos felices siempre. Por lo tanto, si realmente deseamos ser felices siempre y que los demás lo sean también, debemos aprender a meditar.
La función de la meditación es cultivar paz interior. La meditación es un método científico para transformar en bueno lo malo de la naturaleza humana. Todos necesitamos tener un buen carácter y un buen corazón. Este es el verdadero método para solucionar nuestros problemas internos, los causados por la ignorancia, la depresión, el odio, etc. y también para beneficiar a los demás de manera práctica.
Toda meditación tiene 5 pasos esenciales: La preparación de la mente, la contemplación, la concentración convergente, la dedicación y la práctica subsiguiente.
Los beneficios que obtendrás al asistir a este curso:
– Conocerás cada uno de estos pasos
– Aprenderás a ponerlos en práctica
– Mejorarás tu habilidad para concentrarte
– Te conectarás con tu paz interior
– Comprenderás por qué la meditación es la manera de mejorar tus cualidades humana
Información
PROGRAMA:
1ª sesión: 10:30h a 12:00h
2ª sesión: 12:30h a 13:30h
Sábado 19 de Septiembre
10:30 a 13:30 H
15€. Descuentos con TK y bonos
