PRESENTACIÓN GRATUITA
Nuevo Ocho pasos hacia la felicidad
del ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

“Todos los seres sintientes poseen el potencial de alcanzar el estado de Buda, el ser que ha superado sus limitaciones y desarrollado por completo sus cualidades. Podemos comparar nuestra mente con el cielo nublado, puesto que en esencia es pureza y claridad, pero está temporalmente cubierta por las nubes de las perturbaciones mentales o engaños. Al igual que hasta las nubes más oscuras terminan por desaparecer, las perturbaciones mentales también pueden eliminarse. Los engaños, como el odio, la codicia y la ignorancia, no forman parte intrínseca de nuestra mente. Podemos eliminarlos por completo aplicando los métodos apropiados y alcanzar la felicidad suprema de la iluminación total.”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

La maestra kadampa Elisa Valero, nos presentará esta obra inspiradora que nos muestra cómo meditar en ocho preciosas estrofas que constituyen una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas.

Compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Gueshe Langri Tangpa, este pequeño poema nos enseña a transformar todas las dificultades de la vida en experiencias espirituales de gran valor.

En Ocho pasos hacia la felicidad, Gueshe Kelsang Gyatso ofrece esta sabiduría de antaño a aquellos que buscan felicidad duradera en el mundo moderno y desean llenar sus vidas de significado.

Maestra

Elisa Valero

Elisa Valero

maestra residente

Programación

  • Día: viernes 28 de septiembre
  • Horario: 19:00h
  • Precio: actividad gratuita

Inscripciones

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electronico (requerido)

Mensaje

Por favor, marca la casilla siguiente para confirmar que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad

Lugar

(A)* El Corte Inglés

Ámbito cultural

Gran Vía Salzillo, planta 1ª

comillas“Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente, sino que son sensaciones, por lo que forman parte de ella. Por lo tanto, la única manera de solucionar nuestros problemas de manera permanente, ser verdaderamente felices y hacer felices a los demás es controlando nuestra mente”.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché