Purificación con Buda Vajrasatva
31 diciembre 2018
Fin de año auspicioso

Cada fin de año hacemos balance de nuestras experiencias vividas a lo largo del año y deseamos empezar el nuevo año dejando atrás lo que no nos gusta y con nuevos propósitos y deseos que esperamos nos llenen de felicidad.

Con Buda Vajrasatva tenemos la oportunidad de limpiar por completo nuestro karma negativo acumulado, eliminando las causas de nuestro sufrimiento y haciendo que maduren nuestras semillas de virtud en forma de felicidad pura.

Buda Vajrasatva

A lo largo de nuestras vidas previas, bajo la influencia de los engaños, hemos creado gran cantidad de karma negativo. Como resultado, ahora tenemos dificultades para tener fe y convicción en el Dharma y progresar en nuestro camino espiritual. Además, si no purificamos ahora que tenemos la oportunidad, tendremos que padecer grandes sufrimientos en el futuro.

Uno de los mejores métodos que Buda enseñó para purificar nuestras obstrucciones y karma negativo es la meditación y recitación del Vajrasatva Solitario.

“Sobre una luna en su corazón reposa la sílaba HUM

rodeada de las cien sílabas del mantra.

De ellas desciende un torrente de néctar

que entra en mía a través de mi coronilla.

Mi cuerpo se llena a rebosar de néctar de la sabiduría excelsa,

que purifica todas las faltas y obstrucciones de mis tres puertas,

y me convierto en un ser totalmente puro”

Disfruta de una noche especial con nuevos propósitos para el 2019, meditación guiada por kadam Elisa Valero, purificación del karma negativo  con la práctica de Buda Vajrasatva, cena compartida en compañía de amigos espirituales y CINE con la película La Rueda de la Vida. 

Comienza el año con energía renovada y di adiós a los obstáculos

Programación

31 diciembre  2018

19:00 a 19:30h Nuevos propósitos

con Elisa Valero

19:30 a 20:15h Meditación

con Vajrasatva

20:30 a 21:30h CENA

21:30 a 22:30h CINE

La Rueda de la Vida

Inscripción

No es necesaria inscripción previa

Puedes asistir en el momento que desees

Cena

Podemos llevar comida vegetariana para compartir.

El Centro pondrá bebidas, frutos secos …..

Precio

Actividad gratuita

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché