Todos los meses, en el Centro Budista Kadampa Sugata, tenemos cursos o retiros en los que profundizamos un poco más en diferentes objetos de meditación que nos ayudan a liberarnos de los problemas que experimentamos en la vida diaria debido al estrés, la ansiedad, el enfado, etc. Aprendemos a transformar nuestra mente de un estado de preocupación y negatividad, a otro más positivo y beneficioso para nosotros mismos y para nuestro entorno cultivando actitudes beneficiosas que nos proporcionan paz interior y son fuente de felicidad duradera.

Nuestros cursos de meditación y retiros son adecuados para todo el mundo, budistas y no budistas; tanto para aquellos que no tienen experiencia previa, como para los que ya practican la meditación y quieren profundizar más. También realizamos retiros de meditación budista, una oportunidad especial para profundizar y conseguir realizaciones estables, mejorando nuestra compasión y sabiduría.

Próximas actividades:

Cómo ayudar a los enfermos y moribundos

Cómo ser útil en momentos difíciles

Domingo 14 de marzo

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

Este es un curso práctico para ayudar a las personas que están viviendo el proceso de morir y a sus familiares.

Recibirás consejos útiles que te ayudarán tanto a ti mismo como a las personas que quieres y aprecias.

curso 14 marzo
curso 17 mayo

Introducción al tantra

El poder creativo de tu mente

Domingo 16 de mayo

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

En este curso la maestra kadam Elisa nos introducirá en las enseñanzas de tantra y nos enseñará de manera práctica y fácil cómo podemos practicarlas e introducirlas en nuestra vida diaria, de manera que podamos transformar todas nuestras experiencias cotidianas en el camino rápido a la iluminación.

curso 14 feb

Un buen corazón siempre trae buenos resultados

Conecta con tu interior

Domingo 06 de junio

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

Si aprendemos a cultivar un buen corazón y lo mantenemos siempre nuestro deseo de ser felices se hará realidad. Podremos vivir en paz y armonia con los demás para siempre.