Todos los meses, en el Centro Budista Kadampa Sugata, tenemos cursos o retiros en los que profundizamos un poco más en diferentes objetos de meditación que nos ayudan a liberarnos de los problemas que experimentamos en la vida diaria debido al estrés, la ansiedad, el enfado, etc. Aprendemos a transformar nuestra mente de un estado de preocupación y negatividad, a otro más positivo y beneficioso para nosotros mismos y para nuestro entorno cultivando actitudes beneficiosas que nos proporcionan paz interior y son fuente de felicidad duradera.

Nuestros cursos de meditación y retiros son adecuados para todo el mundo, budistas y no budistas; tanto para aquellos que no tienen experiencia previa, como para los que ya practican la meditación y quieren profundizar más. También realizamos retiros de meditación budista, una oportunidad especial para profundizar y conseguir realizaciones estables, mejorando nuestra compasión y sabiduría.

Próximas actividades:

Aprende a meditar

La meditación en 5 pasos

Domingo 18 de octubre

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

Aprende a meditar paso a paso.

Descubre los innumerables beneficios que te aporta la meditación.

013 20
012 2020

Reduce el estrés

Una mente tranquila en un mundo agitado 

Domingo 08 de noviembre

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

En este curso aprenderemos a identificar las mentes que nos producen estrés y a cultivar y mantener mentes positivas que nos producen paz.

Concentración

La experiencia de una mente tranquila

Domingo 29 de noviembre

Con kadam Elisa Valero, Maestra residente

Aprende a mantener una mente apacible, lucida y serena en todo momento.

Sin el poder de la concentración, nuestra mente es como la llama de una vela expuesta al viento.

011 mar20