La experiencia de una mente serena
29 de noviembre

Normalmente, cuando intentamos meditar, estudiar o realizar cualquier tarea cotidiana, nos sentimos incapaces y desbordados. Esto se debe a que nuestra mente está llena de distracciones que nos impiden concentrarnos.

Si carecemos de una buena concentración, tardaremos mucho tiempo en conseguir cualquier cosa. Tendremos que escuchar o leer las instrucciones repetidas veces y dedicar mucho tiempo a la meditación, y aún así encontraremos muchas dificultades.

Sin el poder de la concentración nuestra mente es débil, como la llama de una vela expuesta al viento.

Si aprendemos a eliminar nuestras distracciones, nuestra concentración será clara y firme. Nos será fácil progresar en nuestras prácticas de meditación, y seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas diarios con una mente apacible.

Disfruta de una mente serena y estable en todo momento.

Maestra

Elisa Valero

Kadam Elisa Valero

Maestra residente

Horario

29 Noviembre

  • El curso consta de 2 sesiones
    • 1ª parte: 10:30
    • 2ª parte: 12:30

Precio

  • Curso  15€
  • Descuentos con Tarjetas Kadampa.

Inscripción

Nombre y apellido

Correo electrónico

Telefono

Por favor, marca la casilla siguiente para confirmar que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cumplir con las Leyes de la UE.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché