Yoga del Guru y ofrecimiento del mandala
retiro · 3 de junio
Yoga del Guru

En este retiro guiado de meditación nos adiestraremos en dos prácticas especiales: el Yoga del Guru, una forma especial de confiar en un Guía Espiritual y de recibir sus bendiciones, y las ofrendas de mandalas, un método para incrementar nuestra energía positiva. Ambas son prácticas muy poderosas para desarrollar nuestra mente.

Conecta con tu Guía interior

El Yoga del Guru es un poderoso método especial que nos permite recibir bendiciones de todos los Budas y Bodhisatvas a través de nuestro Guía Espiritual, bajo el aspecto de Buda. Sin estas bendiciones nos será difícil avanzar en la comprensión y práctica de Dharma.

Avanza con rapidez por el camino de la compasión y la sabiduría, acumula gran cantidad de méritos y buena fortuna y cumple todos tus deseos espirituales.

Ofrecimiento del mandala

Buda explicó que el universo es una proyección de nuestra propia mente, y un mandala es el universo que aparece a una mente completamente pura, como la de un ser iluminado.

Imagina un mundo puro

Por eso, cuando ofrecemos mandalas, acumulamos gran cantidad de méritos, nos liberamos de nuestros potenciales de experimentar pobreza y creamos las causas para renacer en un mundo puro.

Durante este retiro, tendremos la oportunidad de aprender, poner en práctica y profundizar en estas meditaciones.

Para realizar las ofrendas de los mandalas utilizaremos los kits tradicionales: una serie de aros concéntricos que se van colocando uno sobre otro utilizando generalmente arroz.

Maestra

Elisa Valero

Elisa Valero

Maestra residente

Horario

03 de junio

  • Retiro de 10:30 a 13:30h
    • 1ª parte: 10:30 a 12h
    • 2ª parte: 12:30 a 13:30h
  • Descanso de 12 a 12:30h

Precios

  • Retiro completo 12€
  • Descuentos con Tarjetas kadampa. Gratis con Tarjetas kadampa Sugata.

Inscripción

Nombre y apellidos*

Email*

Mensaje

Por favor, marca la casilla siguiente para confirmar que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cumplir con las Leyes de la UE.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché