Domingo 29 de abril

Horario

10:30 a 16h

Lugar

Rambla de Sangonera

Precio

Actividad gratuita

Almuerzo

A parte de tu comida necesitarás agua para todo el día y algún tentempié. Por las características de la actividad se ruega abstenerse de traer  alcohol.

Desplazamiento

Cada uno llevará su propio vehículo, en caso de no disponer de vehículo, contacta con nosotros para organizarlo.

Inscripción previa necesaria

Todo el mundo es bienvenido!!!

Meditación y mindfulness en acción

Meditaciones al aire libre

Aprovecha este día para probar la meditación. Aprende a practicar mindfulness mientras caminas para generar más paz interior, disfruta de la naturaleza y aprende a observar tu alrededor de manera más positiva, deja que maduren los potenciales de paz que hay en tu mente.

Haremos una meditación guiada al aire libre, en armonía con la naturaleza, e intentaremos identificar cuáles son las auténticas causas de felicidad y paz interior. Recibiremos consejos prácticos sobre cómo generar y mantener siempre una visión positiva en todos los aspectos del día a día.

La calma, el sosiego, la inspiración,

no son experiencias que puedan tener su causa última

en algo externo a nuestra mente.

Consejos para tu seguridad y bienestar durante la caminata:

  • Trae calzado apropiado para caminar en la montaña, no es aconsejable que traigas calzado abierto o un calzado con una suela muy fina.
  • Ropa cómoda y deportiva que puedas ponerte y quitarte según los cambios de temperatura dependiendo de la hora del día.
  • Puedes traer una toalla para sentarte durante la meditación.
  • Mantén una actitud prudente durante la caminata para evitar torceduras de tobillo o posibles accidentes.
  • Buena parte del recorrido transcurre por un Espacio Natural Protegido, por lo que procuraremos minimizar el efecto de nuestra presencia en la zona.
elisa-1

Con Elisa valero, maestra residente

Porqué meditar

Deseamos ser felices en todo momento, incluso mientras dormimos. ¿Cómo podemos lograrlo? Mediante el adiestramiento en la meditación, porque con ella se calma la mente, y cuando está en paz, nos sentimos felices de forma natural.

Por lo general, nos resulta difícil controlar nuestra mente. Es inestable y vulnerable a las circunstancias externas, como un globo a merced del viento. Por medio de la meditación aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una flexibilidad y claridad mentales que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten los constantes cambios en las circunstancias externas.

Inscríbete enviando

este formulario

En breve recibirás más información

sobre la hora y punto de encuentro

 

644 47 06 03

Horario de atención de 17 a 21h


¿Cómo nos has conocido?
FacebookFlyersInternetUn amigoVoy a las clasesOtro